martes, 30 de junio de 2009

11811

Después de una semana de excesos, de apenas dormir, de malcomer, de beber y beber (hasta sin ganas), de mezclar, de bocadillos a deshoras, de desconexión de cualquier tipo de responsabilidad "y de dieta", de ligoteo infructuoso (por decisión propia), de ropa manchada de vino-polvo-mierda, de sol, de verbenas, de risas, de bailes, del juego de beber (qué bueno), de las muecas simultaneas de A. y las del mañico borracho desconocido, de "me ofende el sol", de dictar un teléfono por la ventana con peluca incluida, ..........de despreocupación y felicidad, al fin y al cabo.

Me quedo como siempre un año más con el Viernes de Toros!! Qué gran día!

Lo mejor de todo la peluca de 11811, protagonista de comentarios de lo más variado! Hubo gente que incluso dudó si era mío! Y me dí cuenta de la importancia que se le da a las apariencias, todos deberíamos mirar un poco más lo que se esconde dentro de la peluca y no mirar tanto el exterior, que al fin y al cabo no deja de ser una fachada que se va desconchando con los años!


Y si tengo que elegir una canción, esta. Qué no es que sea la mejor de todos los tiempos, pero me he reído muchísimo con ella!

Soriaaaaaaaaaa, que linda ereeeeeeeees, en tus fiestas san juaneraaaaaaaas!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario