lunes, 8 de junio de 2009

Conclusiones.

Del sábado saco las siguientes conclusiones:

- Fue muy muy intenso, aunque apenas lo recuerde.
- El alcohol en vena ayuda a salir ileso de situaciones que de otro modo serían muy embarazosas.
- Si llueve y vas borracho no te mojas, o al menos no lo notas y si lo notas te da igual.
- El salto de vallas amarillas de obra no es aconsejable en ningún momento de la festividad.
- Es aconsejable beber con hielo, y comer algo aunque sean churros de chocolate a discreción.
- No es bueno almorzar pacharán.
- Es deber de cada uno responsabilizarse de sus enseres personales, aunque se tenga un ángel de la guarda experimentado, como es mi caso, que todo lo devuelva al origen.
- La necesidad que se tiene de llamar por teléfono a alguien importante, es directamente proporcional a la probabilidad de que sea el momento más inadecuado.
- Fue un acierto retirarse justo a tiempo.

Y el domingo, comunión:

No tengo documento gráfico, será porque no tenía cámara?? Que sustoooo!!!

Me la esperaba peor, llegué tarde, me fui a mitad de misa porque se me rompió un zapato, en eso sonó el teléfono y ya me fui a casa de mis padres obviando la misa. No tenia llaves, tuve que entrar por la ventana, con vestido y zapato roto incluido!

Hago una recopilación de frases, de lo mejor del día (Sin ánimo de ofender a nadie):

- (En el banquete, mi madre a mi que estoy toquiteando el mp4 que le he regalado a mi sobrina);

Mi madre: ¿Pero qué instrumento es ese?
Yo: Mamá uno para oír música.
Mi madre; ¿Y por dónde se mete la cinta?

- El hermano de mi cuñado con un puro:

Joder, que grande es esto!! Ahora sé lo que sienten los maricones. Si no me cabe en la boca, a ver.... es que a mi esto de chupar no se me da. (Un poco bruto si que es).

- Mi hermano a mí, con referencia a una niña de 2 años:

Mi hermano: ¿Esa niña cómo se llama?
Yo: Estela
Mi hermano; ¿Pero en la comunión de C. no estaba no?
Yo: Hombre, pero que no había nacido!!.

- (En la discoteca) El hermano de mi cuñado a la chica que pincha:

Venga pon una buena, ...........pon el Fary.

- El hermano de mi cuñado hablando conmigo de la SGAE:

Y la culpa de todo la tiene el Ramoncín, que solo hizo un disco, lo regalaban con los jamones y la gente solo quería el jamón.

Y lo mejor los comentarios cuando salió este vídeo, jajaja!! Atención a las mallas! Qué la canté Parchís pase, pero hombre Miguelito!!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. la del sábado es buenísima, en concreto: La necesidad que se tiene de llamar por teléfono a alguien importante, es directamente proporcional a la probabilidad de que sea el momento más inadecuado.

    un saludo!

    ResponderEliminar