martes, 9 de junio de 2009

Un día cualquiera.

Son las 10:36 de la mañana y me aburro soberanamente........

Llevo aquí desde las 9:07 y no ha pasado nadie, me estoy replanteando muchas cosas.

Este trabajo ya no es lo que era, no sé si soy yo o es él, pero ya no me motiva como lo hacía antes, quizás he dejado de aprender, ya no hay nada nuevo o al menos no tengo ganas de ponerme a investigarlo.

Llama la voluntaria que hoy no viene, una menos para hablar. Llama mi compañera, que llegará tarde que su gata está de parto (¿?¿?¿?¿) , bueno cada uno tiene sus prioridades.

Tengo puesta la Cadena Ser y el panorama político en Europa, pone los pelos de punta. Entra J. (35 años, mujer y dos hijos, con solicitud de asilo inadmitida a trámite), lo miro y pienso que no sé de qué me quejaré yo, ayer me decía "mucho problema Europa", me resisto a reconocer que posiblemente tenga razón!

Siento que estoy perdiendo la ilusión por ciertas cosas poco a poco, por eso he decidido apuntarme a un campo de trabajo en Er-Rachidia, Marruecos. Muy cerca del Sahara, me da un poco de miedo, pero mi curiosidad y mis ganas por cambiar el rumbo de mi vida pueden con él. Ya me han admitido, así que con un poco de suerte, estas vacaciones van a ser diferentes.

Tiene buena pinta, no??

Se me acaba de encender la bombilla, me voy a poner a repasar francés, creo que lo voy a necesitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario