viernes, 19 de junio de 2009

No me gusta el dentista!

Me da mucha rabia que la gente se ponga a criticar u opinar sobre cosas que no conoce, este suele ser el caso de los dentistas. Hayas ido o no alguna vez, ya de antemano no te gusta. Aunque no creo que realmente sea el miedo al citado profesional lo que frena a la gente a acudir a la consulta, es más una cuestión económica (y no me extraña, esto no se lo puede permitir cualquiera)!!

Yo no voy a relatar mi experiencia, porque todos hemos ido alguna vez y es bien sabido que no es agradable. Simplemente estoy reflexionando del porqué no me gusta el dentista, una visión más..... sin más.

Realmente no lo odio, simplemente no me gusta. No me da miedo en absoluto ni más respeto que el que se pueda merecer esta persona por su profesión.

No me gusta porque el ruido de la maquinita no me deja pensar en otra cosa y eso........... me limita, porque me resta sensibilidad en toda la cara y no poder sentir.............. me limita, porque no me puedo reír con naturalidad y eso.................... me limita, porque no puedo expresar mis palabras con claridad y eso .................me limita. Y no me gusta que me limiten! Y qué coño, porque duele y a nadie le gusta el dolor!

Aunque ayer me reí muuuuuuuuuucho. Si no me siento el labio y metes el dedo donde no debes, quién tiene la culpa de que te muerda (con estos dientes fuertes y sanos)??

1 comentario:

  1. pues si....muy aGRADABLE NO ES..
    yo trabajaba de auxiliar en una clinica dental...y eso me da cierta objetividad ..
    lo mejor es relajarse y dejarse hacer....
    ademas ...no queda otra...

    saludos...¡¡¡¡
    :-)

    ResponderEliminar