jueves, 28 de mayo de 2009

Por quererte!

Efecto Mariposa estrena canción. Descubrí a este grupo cuando aún estaba en pañales y me costó un montón encontrar el primer disco, porque no lo tenía nadie. Creo que fue el último CD original que me compré.

Y sí, va dedicada!! A la persona que me ha hecho sentir tanto y sin duda alguna la que menos me ha convenido pero con la que he aprendido a vivir, a soñar, a esperar, a sufrir, a llorar desde dentro, a disfrutar, a apasionarme, a contar los minutos para un encuentro, a sentir rabia, a desear y a no arrepentirme de nada! Todo tiene un final y este es el momento, ahora que ya NO DUELE, ahora que ya no espero nada, ahora que ya no quiero escuchar su voz, ahora que el silencio suena a despedida. Me quedo con lo bueno de dos años de “una de cal y otra de arena”. Aunque decimos que nunca fuimos NADA, a veces lo fue TODO! Suerte!



Por tenerte, por querer quererte deje de lado todo lo que tenía,
yo no sabía que tu amor escondía la soledad, y aunque grites morena mía,
desde esta orilla ya no escucho tu voz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario