viernes, 22 de mayo de 2009

Reflexiones acerca de un viernes.

¡¡Me encantan los viernes!!
¿¿Por qué?? ¡Porque lo tienen todo! La gente es más amable los viernes, tiene otro brillo en la mirada! Parece que el trabajo es menos trabajo y el hecho de tener una obligación supone que se valore mucho más el momento en el que nos liberamos de esa responsabilidad, nos sentimos LIBRES, eso no pasa los sábados ni los domingos, porque ya lo somos!

¿Sabías que la palabra viernes viene de Venus, la diosa de la belleza y el amor en la mitología romana? ¡Otra razón más!

Me he levantado tarde, esa es otra peculiaridad de los viernes, pero la culpa es de los jueves! Otro día con la lengua de trapo! Espabila o llegarás tarde!

La mañana ha transcurrido tranquila, hasta que he visto el post-it naranja que me recordaba que hoy era el último día para presentar una subvención, la última de cuatro, la más coñazo de todas, pero............. c´est fini, descansa en paz en el registro!

He salido del trabajo feliz, canturreando lo que mi mp3 ha decidido por mí y con una sonrisa que se me salía de la cara!!

Cuando he llegado a casa, he pensado que hoy tenía demasiadas cosas que hacer, ¡¡He decidido dejarme llevar!!

¿Qué como hoy? ¿Desde cuándo caducan las lentejas? ¿Cómo es posible que tenga zumos caducados desde el 2007? ¿Joder, cuánto tiempo llevo viviendo aquí? ¡Recuerdo cuando compré esto y no hace tanto!

(¿Se aprecia el detalle de la pasta que me trajeron de Italia?)

Una vez me he desecho de la comida radiactiva (la pasta es un recuerdo) y conseguido víveres alternativos para sobrevivir, me he echado en el sofá sin una clara intención.

¿Hoy no hay Sé lo que Hicisteis...? ¿Se llama así no? ¿Esto era en la Sexta? A buenas horas te das cuenta ¿Para bailar hay que vestirse así? ¡Menos mal que yo estaba a mi libro! ¿Para qué pones la tele si no la ves?

Esto de leer, lleva asociado el progresivo amodorramiento y más si has dormido tres horas así que media vuelta, suena el teléfono; es M. ¡A las 19:00 nos vemos! ¡A dormir! Suena el teléfono; Amnistía Internacional: ¿No había otra hora? ¿Te parece poco lo que colaboró con las ONG´s? ¡Qué voz más bonita tiene este chico, tiene que estar bueno! ¡En otra ocasión igual si colaboro, hoy no!

¡Mejor cambiamos la alarma a las 18:15! ¡Odio las alarmas! ¿Porque he quedado tan pronto? ¡5 minutos más, me absorbe el sofá! Suena el teléfono, ¡bueno al menos me ha dado tiempo a dormir! La otra M. ¡Ya tenemos plan!

Me pongo música! Suena esto.......

¡¡Hombre perfecto tampoco, pero si me quejara no sería justo!! (No es de mis preferidas)

Salgo de la ducha, no me gusta mi nuevo corte de pelo, ¡Esto tiene fácil remedio! ¡Madre mía que trasquilones, pero............a los cuatro días igualao, jeje!.

¡Joder, ya llego tarde!,......... ¿Por qué sólo han puesto carteles del PP por la acera, si gobierna el PSOE? Se lo preguntaré a I. ¿Y si voto por correo?

¡Ay que ver, lo que hablan 4 chicas en una mesa! ¡Hay de todo y para todos/as!

Otra vez en casa, decidido; ¡Ya no salgo! ¡¡No comas galletas mientras te haces la cena, luego que engordas!! ¿Y si me apetecen qué?

¿Y ahora qué? ¿Limpiar la casa?, mejor el domingo a la vuelta. ¿Ver la película que he dicho que vería? ¿y si actualizo el blog? ¿Seguro que no sales? ¡Mejor me pongo a decorar postales! ¿y porque no? ¡A mis alumnas les gustará el regalo, sólo por eso merece la pena! y mañana más!

¡Por esto y por todo lo demás! ¡Me gustan los viernes!!



¡¡Feliz fin de semana!!

1 comentario:

  1. El post es estresante, casi hiperventilo jajajajaaj!
    Pero me gustó y mucho. Desde luego lo has cogido con ganas, no esperaba menos de tí.

    En cuanto al tema de los carteles...pues no lo sé, sinceramente. Los compis de Soria deberían ponerse las pilas. Otra razón puede ser que los hayan quitado todos (suele pasar :p)

    Yo también llevo un ´dia atareado, hasta tuve que comer en la sede, menos mal que aquí tenemos un buen bar ;-)

    Sigo con la jornada. Ya hablamos, grumete.
    Un besín!

    ResponderEliminar