lunes, 18 de mayo de 2009

Desposorio de la prima Ana!!

Ayer estuve en el bodorrio de la prima Ana, hacia años que en la familia no teníamos ocasión de celebrar un acontecimiento de esta magnitud, será posiblemente porque en esta familia somos todos un poco ateos, gracias a Dios!

Yo no creo en las bodas, no creo que sea necesario establecer un contrato para demostrar amor y fidelidad a alguien, creo que estas cosas se demuestran de otra manera, pero allí estábamos todos, con nuestras mejores galas (las mías prestadas)! Bueno todos no, mi padre no fue, lo admiro! Yo me ofrecí como voluntaria para quedarme con él, pero se me adelanto mi hermano, fue más hábil!

Espero que la cosa vaya bien, porque hoy en día nadie se aguanta, las cosas afortunadamente han cambiado mucho, yo creo que en las bodas en vez de rifar la liga, tenían que hacer porra para ver quien acierta la fecha del divorcio (y eso no quiere decir que a mi prima no le desee lo mejor)! Los matrimonios tenían que tener 10 años de garantía y si no funcionan, tenían que devolverte el dinero, o no??

Os dejo el enlace a un vídeo que me parece muy gracioso:

!QUE VIVAN LOS NOVIOS!

3 comentarios:

  1. Eso eso! Vivan los bosnios!!! digo las bosnias!! digo los novios!!!

    ResponderEliminar
  2. pelín aguafiestas ¿no?,
    ojo, que a mí tampoco me gustan...

    ResponderEliminar
  3. jajaja!!! Igual un poco, pero en la boda lo dí todooo, que conste y no te cuento en la despedida, jeje! Se me ve el plumero, si!!

    ResponderEliminar