jueves, 21 de mayo de 2009

Lunas Rotas.

Yo creo que ya está bien!!!!

Esta noche lo he pasado fatal (físicamente hablando). No habrían pasado ni tres horas desde que me he acostado, cuando me he despertado empapada en sudor (si al menos hubiera sido por otras causas, jeje) con un dolor realmente insoportable. Hace tiempo que se me acabó la caja de paracetamol (imprescindible, pero como con muchas otras cosas, no reparé de su ausencia, hasta que realmente la necesité) y NO HABÍA NADA por ningún sitio! Así que he esperado a que mi compañera de piso posara sus patitas fuera de la habitación y aún a riesgo de darle el susto de su vida, he salido disparada a pedirle lo que fuera, pero que fuera YA!!


Gracias a su gran ayuda, por fin me he podido dormir, me he quedado dormida!!! He decidido coger el coche y justo antes de llegar a mi destino, ploffff!! Me he llevado, nos hemos llevado o se me ha llevado (?¿?¿?) el retrovisor por delante otro coche. Hemos quedado en no dar parte, por qué?? Porque él no tenía nada, era una tontería y yo estoy hasta las narices ya y solo tengo la LUNA ROTA!!

Cuando, por fin he llegado a la oficina, he llamado a mi seguro (por si acaso) y he comenzado a relatar lo acontecido de una forma totalmente anónima y cúal ha sido mi sorpresa cuando la chica, me ha reconocido la voz, me ha llamado por mi nombre y me ha dicho "pero otra vez", qué fuerteeee!!!!

¿Qué porqué estoy harta?, echemos la vista atrás:

Golpe nº 1: Los Urrutia (Murcia), le dejo mi coche a un chaval del campamento que coordinaba, hacía días que no lo cogía y me lo devuelve con un rayón en las dos puertas del lateral izquierdo, con leve bollo incluido. "Cuando llegamos ya estaba" me dijo!

Golpe nº 2: Primer día de trabajo, me dispongo a aparcar toda orgullosa, porque llego puntual donde las haya y ploffffffff!!!! Miro hacia mi derecha y tengo a un chaval con cara de: "Oh, demasiado tarde para salir corriendo!" empotrado en las dos puertas sanas que tenía! Llamo al trabajo, pido disculpas por llegar tarde, empezamos bien!! Llego a la oficina y mi jefa me dice; Quiero que tengas en cuenta (cara de "ya la he cagado")............ qué si algún día llegas tarde por alguna cosa de estas, no pasa nada!! Bufffff, por los pelos!

Golpe nº 3: Me levanto una mañana, me pongo mi mp3, me dispongo a ir pata a trabajar y me encuentro mi coche, con dos cuñas en las ruedas y una notita con un número de teléfono, cojo el coche, lo cambio de sitio .........y no entiendo nada. Después descubro que un chaval me dice que mi coche se ha ido resbalando progresivamente, durante la noche, hasta colisionar con su vehículo y le he roto el embellecedor de no sé qué! Y le ha hecho fotos! Por supuesto, declare no tener nada que ver!

Golpe nº 4: Enero de 2009, súper nevada soriana, la calle llena de hielo, los coches patinan, se atascan,..... Pero la Ternasca de Aragón (A partir de ahora este es el seudónimo de mi compañera de piso) y yo, nos acercamos felices al parque a crear a nuestro muñeco de nieve, como si esos problemas no fuesen con nosotras! Al día siguiente salgo corriendo de casa, llego tarde a un compromiso ineludible y me chillan desde una ventana: "Espérame que ahora bajo, que te han dado un golpe", joder y ahí estaba yo con mi botella de agua caliente para el cristal y el amable vecino! A los dos nos habían dado un golpe a consecuencia de un derrape y el tío se fue sin decir nada pero el hábil vecino le cazó, muhaha!!

(Mira que majicoooo)

Golpe nº 5: (si si, hay más). Marzo de 2009, cruce con ceda al paso, salgo despaciiiiiiito, no veo nada porque hay una furgoneta enorme mal aparcada y justo cuando me decido a asomar el morro y salir, plofffff!! Ahí estaba F. con el coche de empresa gravemente herido. Rellené el parte del seguro con la destreza propia de una experta en la materia y salí corriendo, no sin antes decir, te llamaré para ver que tal (llegaba tarde). Así conocí a F. majiiiiisimo, que no solo no se cabreo porque lo dejé sin coche varias semanas, sino que me trajo un día un montón de chocolateee!!

Golpe nº 6: El de ayer (de momento el último) a ver cuánto dura su nombramiento!

¿Qué está pasando aquí? ¿Qué tipo de fuerzas sobrenaturales atraen a todo vehículo hacía el mío? ¿Me habrán echado mal de ojo? ¿Porque cada día descubro un rayón nuevo e incluso tengo una firma en el capó?

La gente dirá, si es que no sabes conducir...., vas como loca...., si es que no te fijas......, bla bla bla. ¿Y cuando no estoy dentro qué? Menos mal que llevo puesta la cinta del Pilar, jeje!

Y hablando de golpes...........................


No hay comentarios:

Publicar un comentario