lunes, 25 de mayo de 2009

¡¡Abrazos gratis!!


¿Qué significado tiene un abrazo?

ABRAZAR es expresar lo que sentimos más allá de las palabras, un abrazo abre las puertas de las sensaciones, hace que los días sean más felices y llena los sitios vacíos de nuestras vidas. Un ABRAZO nos acerca corazón con corazón, nos deja sentir la intensidad de nuestros latidos, el calor de nuestros cuerpos...

¿Quién no necesita de un abrazo? Porque hay momentos que uno necesita recibir un abrazo no importa de quien sea.


Capto tu atención, me vacilas, me haces pensar demasiado, te insinúas, no me interesa, lo sigues intentando, ya sé de qué vas, lo que quieres y no entro en tu juego, te crees muy seguro de ti mismo, pero yo tengo muy claro lo que quiero.

Me pides un abrazo, te lo doy, por un momento nuestros corazones laten a la vez, no está mal, me gustan los abrazos,........... te digo que me voy, me dices que te espere, hace mucho que ya no espero por nadie, me dices que lo haré, que te esperaré, te digo que estas equivocado, te giras y me voy.

Camino calle abajo con una sonrisa orgullosa y la única compañía del ruido de mis tacones en el asfalto. ¡Me voy pero me quedo con tu abrazo, el abrazo de un desconocido!

“…fundirse en un profundo abrazo con cualquiera que esté cerca, no cambiará, tal vez, este mundo individualista, pero si quedará impreso para siempre en aquel lugar más allá de nosotros, más allá de nuestra soledad…”

2 comentarios: