viernes, 15 de mayo de 2009

CAZA DE BRUJAS.


La verdad es hoy venía pensando en agregar una entrada un poco más distendida, pero ha sido comenzar a leer los titulares del periódico y sentir la necesidad de denunciar esta situación, además de notar como los pelos se me ponían como escarpias.


Hoy se ha publicado en "El País" qué El Gobierno de Silvio Berlusconi aprobó ayer en el Parlamento, entre las protestas de la oposición, nuevas medidas sobre inmigración, criminalidad y seguridad ciudadana.

Una de las novedades de esta reforma es que la inmigración clandestina se convierte en un DELITO.

Además, con la nueva ley, se legalizan las rondas ciudadanas (si has odio bien, personas como tú y como yo que colaborarán con la policía denunciando posibles situaciones de clandestinidad).Y por si esto fuera poco se prohibe realizar cualquier gestión administrativa a los inmigrantes sin permiso de residencia, con lo que:

- Los hijos de los sin papeles no serán inscritos en el registro y corren el riesgo de que se les declare en estado de abandono y sean dados en adopción.

- Muchos creen que los inmigrantes no llevarán a sus hijos al colegio o al médico cuando enfermen.

- Aumentará el número de mujeres que dan a luz fuera de los hospitales y se elevarán los abortos clandestinos.

VER PARA CREER!!

Lo realmente me resulta preocupante es que La Conferencia Episcopal Italiana ha criticado esta nueva reforma puesto que se vulneran los derechos humanos, se corre el riesgo de hacer de los inmigrantes unas "no personas" y critican que en todo el texto no se dedique ni una sola linea a la integración de estas personas en la sociedad. ( Y por una vez estoy con ellos.)

Pero hasta donde vamos a llegar?? Qué pasa, que nadie piensa hacer nada?? Dónde quedan los derechos y valores humanos?? INCREIBLE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario