lunes, 3 de agosto de 2009

Tu vida en 65 minutos.

Basada en una obra de Albert Espinosa adaptada por el propio autor, Tu vida en 65 minutos gira en torno a la idea de la muerte, llegando a la conclusión de que el encontrar la felicidad plena equivale a dejar de buscar y a abandonar este mundo puesto que nada de lo que ocurre a continuación no estará al mismo nivel.
Es una pena que esta película sea tan poco conocida, supongo que tuvo una mala distribución. No me extraña que digan que el cine español está en crisis cuando se publicitan infinidad de bodrios y nos olvidamos de películas como esta. Yo personalmente considero que el cine español está lleno de pequeñas obras de arte que hay que ir descubriendo, simplemente hay que saber buscar y buscarse buenos consejeros.



Dejo el fragmento "Porque te quiero en 65 palabras" que es uno de los mejores momentos de la película.

- "Te quiero porque creo que entiendes como soy ,te quiero porque a ti te puedo contar lo que a nadie le puedo contar ,porque puedo sentir que mi vida a tu lado cobrará sentido y dejará de ser vacía ,te quiero porque me preguntaste cuantos años tenía cuando murió mi padre ,y eso nadie me lo había preguntado jamás ,te quiero tanto que me gustaría…"

- ¿Qué te gustaría?

- Se me agotaron las palabras. Supongo que 65 son pocas, ¿no?

.......

- ¿Quieres mirar la lavadora conmigo?



¿Alguna vez os habéis sentido tan felices,tan tan felices,que habéis pensado que jamás os sentiríais tan felices?
¿Vuestra vida ha llegado a una perfección tal, que quizá no vale la pena buscar más?
¿Alguna vez os habéis sentido tan felices,tan tan felices,que ya no vale la pena vivir más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario