miércoles, 5 de agosto de 2009

Sola.


Al crepitar del fuego salimos corriendo,

silbando la melodía del ser libre,

Engañados,

por nosotros mismos,

creyendo ser únicos e irrepetibles,

pero solo siendo nada en pos de la nada,

más no importa, nos sabemos fracasados,

solo puntos suspensivos,

solo silencio,

amando, sin saberlo, a la soledad.

(Riudografías). Kutxi Romero

Me siento sola a pesar de mi carácter independiente y de que siempre me ha gustado tener mis momentos de soledad. Ni que decir tiene, que no estoy tan sola, puedo levantar el teléfono o coger el coche para dejar de estarlo, pero no consiste en eso. ¿Será porque eso lo tengo?.

Me siento sola porque me falta gente importante a mi alrededor, son unas cuantas ausencias en poco tiempo, porque al llegar a casa no veo a nadie más, porque no puedo compartir con esas "personas que me entienden" las cosas que se pasan por mi cabeza, porque sola las risas son menos risas, porque pienso demasiado y en demasiadas tonterías, porque me gusta que me despierten, porque he estado mala, porque esa casa guarda muchos recuerdos que aparecen cuando está en silencio mucho tiempo, porque no puedo comerme todas esas crêpes yo sola, porque no puedo sentir la necesidad de que la casa es mía y disfrutar ese momento cuando por fin no hay nadie más, porque no me apetece seguir al mando de la oficina con las chicas nuevas, .....

Espero no haberle cogido mucho cariño y terminar deseando un rápido reencuentro con esta amante inoportuna que se llama "soledad". Hasta el momento.....

.... el que no se consuela es porque no quiere, leamos.

La soledad es muy hermosa... cuando se tiene alguien a quien decírselo. Bécquer

1 comentario:

  1. Hay días en los que la soledad es un vino embriagador que te emborracha de libertad, otros en los que es un tónico amargo, y otros en los que es un veneno que hace que te golpees la cabeza contra la pared.
    (Sidonie Gabrielle)

    ResponderEliminar