miércoles, 26 de agosto de 2009

Felicidad.

La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días.
(Benjamín Franklin)

Siempre me he considerado una persona feliz.
Está claro que no todos los días podemos tener una sonrisa en la cara, porque los sentimientos que experimentamos en muchas ocasiones no nos lo permiten, pero he aprendido a valorar la importancia que tienen las cosas, a no darme mal por lo que no se merece ni una sola lágrima, ni un solo gesto de tristeza, ni un solo minuto de desesperación, a apreciar lo que tengo, no solo porque lo he conseguido con mi esfuerzo, lo cual me llena de orgullo, sino por no desear con tanto ímpetu lo que no tengo, porque ya llegará. Creo que la felicidad ni se busca ni se logra, sino que consiste en disfrutar de lo que se tiene.
No tengo preocupaciones realmente importantes, sólo una cosa me angustia (y mucho), la vida de una personita muy importante que se va apagando poco a poco.
Disfrutemos pues, de este momento de felicidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario