domingo, 18 de octubre de 2009

Today is sunday.

"La naturaleza es sabia, cuando los años pasan nuestra mente se oxida para no ser conscientes de lo que vamos perdiendo".

"Hoy es domingo, como todas las semanas me preparo para salir, me preparo para pasear, aunque tal vez hoy no sepa bien donde ir, hoy es domingo por la mañana y a partir de hoy todos los días serán domingo, sus ojos serán mi cuna, las estrellas serán mi manta y las personas.....las personas solo serán recuerdos."


Este corto de Isaac Berrokal, me pone los pelos de punta cada vez que lo veo y me remueve los sentimientos. Por que es una historia conmovedora y que no deja de ser la realidad de muchas personas en el mundo. Es un homenaje precioso a todos aquellos que por diversas circunstancias y razones, en ocasiones opciones personales, se ven obligados o deciden vivir en la calle. Plasma también con una excelente interpretación de Carina Björne, la soledad que muchos de nuestros mayores sufren día a día.

Hoy es domingo por la mañana, la vida va pasando y en su estela quedan los recuerdos. A veces llegamos a un momento en el que ya no tenemos fuerzas ni ánimo ni valor para seguir enfretandonos a la realidad, y debemos asumir con resignación nuestro propio destino. De momento parece que esto queda lejos, ahora toca vivir la vida y disfrutar de cada momento, pero sin olvidarnos de que nunca se sabe si nos puede tocar a nosotros.

1 comentario:

  1. Gracias Lü por captar los sentimientos que estan fluyendo en Today is Sunday. Me usurpé de tal manera del corto, lo hize mio y me saltan las lagrimas todavia cada vez que lo veo. Cerré un capitulo de mi vida, sigo adelante con el equipaje más ligero. El segundo corto con Isaac llegará el año que viene en enero. Sigo con ilusiones.La vida es cada dia mas corta. Carina

    ResponderEliminar