jueves, 29 de octubre de 2009

Sufrimiento opcional.

"El Dolor es parte de un proceso natural. El que hace deporte lo sabe; cuando queremos conseguir nuestros objetivos, tenemos que estar dispuestos a soportar una dosis diaria de dolor o malestar. Al principio, es incomodo y no motiva, pero con el paso del tiempo entendemos que forma parte del proceso de sentirse bien, y llega un momento en que, sin el dolor, tenemos la sensación de que el ejercicio no esta teniendo el efecto deseado" (Once Minutos - Paulo Coelho)

El spinning es un ejercicio aeróbico que se realiza en una bicicleta estática, consiste en pedalear al ritmo de la música. Recuerdo el primer día que fui, no tenía muy claro lo que me esperaba, cuando salí de allí no podía bajar las escaleras sin agarrarme, me temblaban hasta las pestañas, al día siguiente tenía tantas agujetas que no podía moverme, tampoco podía sentarme.

Han pasado cuatro temporadas y creo que tengo adicción, en mi vida he sudado tanto, he visto como otros compañeros se han desmayado en clase, en ocasiones yo he estado cerca, en otras apenas podía respirar, pero me encanta. Será por la sensación de de satisfacción personal que experimento, y por las 600 calorías que se gastan como mínimo, porque no decirlo.

¿Qué porqué no adelgazo?

Por esto:






Mis otras adicciones. 3 contra 1.

5 comentarios:

  1. Estimada señorita:
    Es mi ilusión invitarla a que siga a lo largo de estas semanas, a través de mi humilde blog (www.molestoluegoexisto.blogspot.com), el ensayo que realizo acerca de la dulce obra escrita por el genial Saint Exupery; El Principito. Esta breve creación tiene mucho de profundo. Pero no se trata de una profundidad plomiza, suprametafísica o hiperintelectual, ¡para nada! Todo lo contrario, el mensaje del principito es sencillo, directo y preclaro.
    Mi objetivo es que juntos saquemos el máximo jugo a la brillante creación del francés… sin duda esta apasionante labor nos servirá para alegrar nuestros espíritus y crecer un poquito más.
    Un animoso saludo desde la isla de Gran Canaria.

    PD: Uuuuff. ¡Qué pinta tienen los helados!

    ResponderEliminar
  2. Y la señorita que los degusta...

    ResponderEliminar
  3. Ala esos cafés!!!!!!!!!!!!!!!
    mmmmmmmmm ha pasado mucho tiempo ya guapetona!!!!
    y no te olvides de tu arroz basmati con salsa de curry.

    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. Guapaaaa!!!! Y lo mejor de todo, la cara de felicidad que se nos ponía al prepararlos y ni te cuento la cara de placer del primer sorbito!!

    Se te echa de menos ternasca!! un BESAZO!

    ResponderEliminar
  5. siiiiiiiiiiiiiiiiii...
    jajajjaaa..
    que alegria me da leer a otra adicta al spinning al igual que lo soy yo...¡¡¡
    yo lo descubri hace como dos años...
    y tampoco adelgazo...pero la culpa no es de cosas tan deliciosas como las tuyas...sino por mi maldita genetica y mi pueñetero tiroides...
    lo cierto es que el spinning al menos me mantiene y no me deja pesar 200 kilos...jajjajaja...

    yo hago una hora de steep, aerobic, kimboxing, etc...y luego otra de spinning...

    y bueno...
    los fines de semana son horribles....de tnato como hecho de menos mi gim....

    he posteado varias veces sobre esto...
    la ultima vez ...inclui un texto simpatiquisimo del escritor jaime baily, describiendo su primera sesion de spnnning...
    no te lo pierdas...¡¡¡
    te hara reir...

    un abrazo desde el sur...
    una placer leerte....

    ResponderEliminar