miércoles, 9 de septiembre de 2009

Lejos.

Ha pasado un año, y cuando menos me lo espero resulta que la historia se repite, los mismos protagonistas pero distinto guión. Cómo ha cambiado todo!

Pienso en la llegada, me genera sentimientos muy diversos y contrarios, no sé como voy a reaccionar, no sé muy bien que voy a sentir al volverlo a ver. Han pasado muchas cosas, quizás más de las que deberían. Ahora todo es distinto, pero y yo?? Para mí las cosas también han cambiado? O me invadirán los viejos recuerdos??


Siento, siento que estoy preso de recuerdos

Que fraguaron tu mentira y mi verdad

Cierro, cierro el sentimiento

Que me incita a volver atrás.

Cómo diría mi madre, "agua pasada no mueve molinos". Ahora ya lo sé, te veo, te abrazo y .... nada más! Las mariposas hace tiempo que emigraron a otros corazones.

Han pasado muchas cosas y aunque la historia se repite, el guión es otro muy distinto y los protagonistas, aunque son los mismos, han cambiado mucho. ¿Quizás porque han aprendido a no caer en los mismos errores?

Allí me colé y en tu fiesta me planté

mucha niña mona,

pero ninguna sola.

Luces de colores,

lo pasaré bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario