miércoles, 23 de septiembre de 2009

Dichoso despertador!

Y continúo hablando del tiempo, en estos días en los que me apetece más que nunca olvidarme de todo a las 8:00 y seguir durmiendo, en el microclima que se crea entre mis sábanas. Trasnocho mucho, duermo poco, aunque me encanta dormir. Me cuesta horrores levantarme. Tengo la manía de pedirle al tiempo 20 min de tregua, con repeticiones de otros 5. Me cuesta asimilar que tengo que despegarme de mis sueños, me aferro a los mejores, los únicos que recuerdo.

Me gusta meterme en la cama cuando hace frío y acurrucarme fuerte hasta entrar en calor, despertarme en mitad de la noche y descubrir que aún quedan horas para dormir, pensar que tengo que trabajar y que sea festivo, meterme en la cama con sábanas limpias, descubrir que esa pesadilla no era cierta, que todo ha pasado. Me encanta ser consciente de que me estoy quedando dormida y que pienso o digo tonterías.

Pero lo que más me gusta es que todo esto me pase con alguien al lado, porque los buenos momentos compartidos saben mejor. Ni que decir tiene que aunque me cuesta despertarme si lo hacen con un beso, lo perdono. Me gustan las cosquillas en la cama, sentir una respiración cerca de mi cuello y las caricias en la espalda.

Pero todo tiene su parte negativa, no sé porque extraña razón las sensaciones, las emociones son mucho más negativas y fuertes en los primeros momentos tras el despertar, cuando algo te agobia o te preocupa, la angustia es mucho mayor en esos instantes, aunque ahora mismo disfruto de mis microclimas más que nunca, .........será que no estoy preocupado, que pasa la vida y me cura de espanto..... (Calamidad García)



















Esta canción de La Fuga, lo dice todo!

Deja que yo apague la luz,
tú deja de mirar el reloj;
Será mejor.
Yo dándole patadas al sol,
tú enfadada con el despertador,
enemigo del calor,
que siempre molesta en lo mejor.
Como el sol que me despierta

cuando escondido estoy
bajo el edredón.
Pégate a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario