lunes, 13 de julio de 2009

Indispensable.

Nadie conoce su propia fuerza mientras no se ha encontrado con la necesidad.

(Ben Johnson.)

A menudo nos quejamos demasiado, nunca estamos satisfechos con lo que tenemos y queremos mucho más, sin tener en cuenta el valor de las cosas que nos rodean. En ocasiones el nivel de exigencia es tan alto, que ni siquiera estamos valorando si lo que tenemos es suficiente, sencillamente queremos algo mejor y punto.

Un día paseando con una amiga, le comente un problema que en ese momento me parecía importante, y me dijo; ¿y te quejas por eso? y le conteste, supongo que será porque no tengo verdaderos problemas en los que pensar.

Se entiende que una necesidad es la carencia de algo "indispensable" para la vida, si nos parasemos a pensar lo que tenemos y lo que realmente necesitamos nos sentiríamos, sin lugar a dudas más dichosos y mucho más felices. Probablemente el que no tiene nada sea mucho más feliz que nosotros, porque sabe valorar lo que recibe!

Yo hoy necesito un abrazo y lo necesito de verdad, porque tengo un problema real, necesito dormir más y dejar de sentirme culpable!


Necesito de ti de vez en cuando,
de ti de vez en vez,
sin ti de cuando en cuando.

Necesito tomar parte de la luz,
una inyección de corazón,
un beso donde quieras y un vasito de cerveza.

(Y esto también lo necesito, pero puede esperar).



No hay comentarios:

Publicar un comentario