martes, 15 de diciembre de 2009

Se acabó.

Me sentí herida cuando perdí a los hombres de los que me enamoré. Hoy, estoy convencida de que nadie pierde a nadie, porque nadie posee a nadie. Esa es la verdadera experiencia de la libertad: tener lo más importante del mundo, sin poseerlo.

Once Minutos. Paulo Coelho.

Y ahora...





.... ya mi mundo es otro.

Ni te quiero ni te odio, quiero bien que me comprendas, que eres uno más de tantos, que yo nunca conociera.

Ahora que.......

....tengo un alma que no tenía

....suenan palmas por alegrías

....nada es sagrado ni sobre mojado llueve todavía

....está tan sola la soledad

....ponnos otra y qué se debe

....los duelos no se atreven a dolernos demasiado

....está tan lejos el olvido

....sin saber, hemos sabido querernos, como es debido, sin querernos todavía

....los sentidos sienten sin miedo

....no te escribo cuando me voy

....no te pido lo que me das

....no me mido con los demás

....me despido pero me quedo.


Ahora solo puedo dar las gracias a todas las personas que me enseñan y que hacen que esta vida valga la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario