domingo, 29 de noviembre de 2009

Cuando estés en vena!

Quique González saca nuevo disco "Daiquiris Blues" y otra vez como no vuelve a poner letra a mis sentimientos o al menos a mí me gusta interpretarlas así.

Estas canciones abren heridas de nuevo, ¿Porque no puedo olvidar de una vez? Creo que no me merezco esto, es injusto! Y ahora como una idiota me resbalan las gotas de memoria por las mejillas, malditos domingos!

Ni siquiera sé si quiero estar sola, semi-acompañada o correr el riesgo de atarme un poco más, pero hay personas que me facilitan mucho las decisiones! Empiezo a sentir cierta angustia en el pecho! Me siento mal porque no tengo lo que quiero......



¿Cuándo vas a venir otra vez por aquí?
Cuando gire el poniente en tu pelo.
Tú tenías que hacer lo que había que hacer
pero el mundo nunca era un pañuelo.

..Ahora es fácil decirme que no lo sabías
Pero tú me seguías el juego.

Lo perdimos tan fácil que valió la pena
y ahora quiero llamarte por teléfono
decirte que aunque no me diera cuenta en aquel momento
Aquello fue importante para mí.

Por otro lado tengo miedo de hacer daño a quién puede que me quiera, lo que no tengo claro es para que. NOTA: Estar en vena es estar muy inspirado para hacer algo o ocurrírsele a alguien grandes ideas (ideas a veces demoledoras)!



A veces no hay manera,
aléjate de mí,
si te encuentras buscando pelea,
seré la noche entera,
tu nube pasajera por fin.

3 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=vl-9YZ6g4XQ

    Canción de Vetusta Morla llamada Saharabbey road.
    Se lo llevó la tormenta y el tiempo
    nada se pudo salvar
    sólo quedo una chispa de luz
    y es hora de volver a empezar...

    ResponderEliminar
  2. Gracias ternasca!! Pero....

    Todos entramos en el juego
    y hay que saber perder,
    si no consigues hoy tu sueño,
    mañana puede ser, mañana puede ser.

    Sigo el destino que he marcado
    guiado por la luz de la esperanza,
    no hay nada que pueda alejarme,
    esta es mi inquietud.

    ....Mientras haya una luz, hay esperanza!

    Qué recuerdos las imágenes! Sahara libre!

    ResponderEliminar
  3. Que alegria que te guste tambien quique gonzalez-...¡¡
    el viernes pasado posteé yo el video original de su ultimo single...creo que te va a gusar...¡¡¡
    un abrazo lu
    :-)

    ResponderEliminar