domingo, 8 de noviembre de 2009

Estas aquí para ser feliz!

No sé si porque está lloviendo, porque este fin de semana esta siendo muy casero o porque tengo los sentimientos indecisos, pero me he acordado de este anuncio. No puedo evitar que me resbale una lagrimilla por el ojo cada vez que lo veo, me remueve por dentro. No sé si será porque pienso que a este abuelo se le agota la vida, con las ganas que tiene de vivir, pero me llega al corazón.

Me da igual la estrategia comercial del anuncio, yo voy a consumir exactamente igual de mucho o de poco que antes, pero la calidad del mensaje me parece excepcional, porque es real. Me recuerda a mis días de café con Encarna, cuando la visitaba por la tarde y me contabas sus historias, que repetía una y otra vez.

Josep Mascaró, protagonista del anuncio, es un mallorquín de 102 años, se le ilumina la cara cuando habla de su familia, de los paseos en la bicicleta que todavía monta y del campo, al cual se ha decicado durante 90 años. Josep asegura que "los que tienen pena se van pronto", por eso aconseja "Hacer las cosas bien, no hacer daño al cuerpo y pasar la vida alegre".

1 comentario:

  1. si es verdad eso de la pena...yo voy a durar un suspiro...¡¡¡
    desde luego se nota que este hombre ha sido ha sido feliz...
    bendita palabra que no todos conseguimos .....

    un abrazo lu

    ResponderEliminar