viernes, 10 de septiembre de 2010

No se puede vivir con un franco




Pájaros de papel es la historia de un grupo de artistas de vodevil después de que la guerra les haya quitado todo menos el hambre. Entre vencedores y vencidos buscan, más que una oportunidad en la vida, algo que comer o un lugar donde dormir.

Me quedo con este fragmento:


Je te dis mon ami que la vida es así, el dinero no vale de nada. Si te quieres comprar una piña en Madrid no te da ni para una granada. No se puede comprar, no se puede gastar pues los precios están que da espanto. No se puede aspirar ni se puede expirar... No se puede vivir con un franco. Lalalalalalala... Je te dis mon ami que la vida murió ya no puedo ni tener camisa. La que tuve era azul pero se destiñó, me la pongo y me muero de risa. Y es que está requete requete usada ya si la miro me embarga el llanto. No la puedo teñir de mi rojo ideal... No se puede vivir con un franco. Lalalalala.

3 comentarios:

  1. Es justo mi canción favorita de la película y con la parte que me quedo también! XD

    http://otrabanderaotrocolor.bligoo.es/

    ResponderEliminar
  2. Es justo mi canción favorita de la película y con la parte que me quedo también! XD

    http://otrabanderaotrocolor.bligoo.es/

    ResponderEliminar
  3. No puedo parra de cantarla,cuenta verdad

    ResponderEliminar