martes, 27 de septiembre de 2011

Veintitodos :|

(Hace tanto tiempo que no me pasaba por aquí, que he tenido que pensar un segundo como se llamaba el blog)

Hoy cumplo los veintitodos, es un día sin más, no nos vamos a engañar, no espero sorpresas, ni regalos, tampoco es lo que necesito, pero ojalá los cumpleaños fueran como los de cuando eramos pequeños, tú eras el centro de atención, todos te hacían caso, jugabas a lo que tú querías, aunque fuera por un día, ... yo no quiero ser el centro de atención pero me podía salir algo bien... después de una mañana colgada al teléfono... sensación: decepción. Sólo pido un poco de suerte para este año tan incierto...

Me voy a hacer un regalo....


Curiosamente he colgado esta canción, porque me gusta muchísimo y es la primera que he escuchado esta mañana, pero con el título me viene a la cabeza, que últimamente mi cumpleaños me recuerda muchas ausencias....


El miedo natural al camino inconstante,
al futuro que acecha; el temor descubierto en mis uñas roídas,
en las mudas palabras.
Siento el tono inseguro en mi música exacta,
el pánico a la tarde sin tu nombre o al cielo entre mis noches, sin saber conquistarlo.
Tengo temor a ver los sueños marchitados
y a encontrar un vacío donde espero tu hallazgo.
Poseo entre mis noches no sé qué incertidumbre
…y ese miedo infernal a las ausencias.
Jenniley Bonilla

1 comentario:

  1. Hola Lü,
    Septiembre es un buen mes, aunque un día a mi también se me terminaron los veinte, pero con lo que ya sabes las cosas seran más interesantes... también se me había olvidado el nombre pero mi ratón siempre se acuerda.
    salud.

    ResponderEliminar