domingo, 6 de febrero de 2011

En la cuerda floja

¿Puede haber algo peor que los miedos? Sí, que se hagan realidad. Y peor aún??? Resignarse y seguir viviendo con ellos.

Esta semana aparece como una revelación este grupo, Funambulista y expresa en sus letras todo lo que yo no soy capaz de expresar con mis palabras, es más, ni siquiera se ordenar en mi cabeza esta emboscada de sentimientos discordantes.

Lo sé, quizás no lo sepa, realmente es mejor saber??? Yo creía que sí, a nadie le gusta saberse engañado y continuar siéndolo, pero; ojos que no ven corazón, que no siente; y en casos a la deriva, no será mejor disfrutar de este efímero momento????

De algo tiene que servir, haber estado toda la infancia haciendo equilibrios sobre la vía del tren.





Retales de pensamientos:


Hoy no tengo frases pa’ decir que desearía que de amar no se olvidara nadie.
Solté las cosas que más me pesaban,
brindé por verlas desaparecer,
dejé la gravedad mientras flotaba,
ya pensaremos lo que hacer
por si al final todo se acaba.

Lo sé, será sólo un momento y después tendremos que inventarnos qué hacer con tanta duda.

Somos sólo luz,dos cobardes que no encuentran la manera,
dos idiotas que no saben cómo hacer
una vida con la vida que les queda.
No hicimos pie, y casi nos ahogamos sin saber qué hacer,
los dos nos abrazamos sin tenernos fe,
sin tenerlo nada claro.
Somos sólo luz,
personajes que abandonarán la escena,
y el cuento que ha vuelto a ocurrir,
no nos quedan ya finales ni inocencia.
Cuentas que quedaron sin saldar,
la misma historia otra vez.
Mientras siga todo igual
no arreglé lo roto,
tocará disimular y dolerse solo
Pronto te echaré de menos,
haré como si no supiera que te quiero
y volveré a andar a ver si llego,
me sigo sintiendo igual de mal

No hay comentarios:

Publicar un comentario